viernes, 2 de julio de 2010

cuando son exactamente las 4.30 de la mañana, me asumo como persona y declaro que NO puedo dormir por las mas diversas razones asi que viva blogger...

pucha la cuestion necesito dormir... AHORA!!! estoy tan tan cansada que hasta pense hacer un poco de ejercicio para luego tener mas sueño y dormir... pero luego recorde que
ya olvide como se hace, en primer lugar, y en segundo... porque pienso que eso me haría dormir?? tal vez solamente me dejaría mas cansada y mas ansiosa por dormir y aun asi no dormiria y mañana me metería a la ducha con un dolor de cabeza de dos cansancios en vez de uno.
Lo chistoso de estos insomnios es que uno recurre a todos los metodos: escuchar musica, escuchar el silencio, pensar en pastizales mecidos por el viento, contar ovejas (si, literalmente), hacer analisis introspectivos para reconocer (y eliminar) la causa de la ansiedad, rogar a Dios (no es talla) que te ayude a dormir y todo aquello para finalmente darte cuenta de que la respuesta es sencilla: primero no tenias sueño, luego le hiciste caso a bananin y bananon y fuiste a tomar leche tibia y luego simplemente fuiste com una guagua.... estomago+leche= tortura!!! asi que finalmente eso es todo... una mala aplicacion del metodo que termino por generar tanto "aire" (perdonen la finesa) que ahora, en serio no puedes dormir.
que pesimo
y
cuando son 1o pa las 5... lo intentare denuevo
colegas.... hasta la vista
pd. notese que mañana tengo examen a las 9.30.... y podria estar no durmiendo por estar estudiando, pero no... estoy no durmiendo porque.... estoy no durmiendo nomas.... CAOS!!!!!! argh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quejese nomas cabrito