viernes, 5 de febrero de 2010

diez maneras de subir el animo a una colorina y una sola pero muy efectiva sugerencia para hacer guatear por lo menos por 15 horas al mismo CD (gram)

500 days of summer

¿Alguna vez te has conectado realmente con una ficción? Tanto que no quieres verte en el espejo, para no darte cuenta de que esa ficción no es tu vida, o para no distinguirla de la realidad. Tanto que es mejor mirar el techo que seguir con lo que hay que hacer.

500 days of summer

Es la mezcla perfecta para sacarme de quicio. Musica ideal, color ideal, imágenes ideales. Es mi cabeza en una película. Yo soy TOM.

Me siento tan atrapada que parece que quisiera no haberla visto. Esa soy yo, esa soy yo, esa soy yo

Y las palabras finales, ay no se, ese desengaño barroco, es como si grabase algo mas inconmensurable que el mismo destino que se desmiente. Yo no quiero eso para mi, eso no es para mi.

500 days of summer y uno de autumm

Como querer repetir las coincidencias ajenas ¿verdad? Simular para uno mismo que si una casualidad se dio para felicidad del otro, entonces esta es la revancha. Un vengativo “ahora me toca a mi JA JA … pobre luser que se creía único en el mundo” pero sigue siendo venganza, un evento nunca mas dulce que el triunfo. A quien no le ha pasado, quien no lo ha pensado.

500 days of summer con Regina spektor de fondo, quien lo diria

500 days of summer y una brillante lección. Nunca llevar a las personas a MI lugar. Que la banca del parque siga siendo solitaria. Mejor no compartir el locus que perder el amoenus.

La pelicula perfecta para descuartizar repuntes

Y en el fondo me encanto. Me gusto

Si, esa soy yo

Tom





****** esta es la que habia escrito la otra xvez y que prometi subir :) esta mas decente que la otra, pero mas penosa tbn********

1 comentario:

quejese nomas cabrito