miércoles, 3 de febrero de 2010

maldita pelicula desgraciada que me dejo en estado de coma mental, matare al friking director por haber usurpado mi mente!!! arrggggghhh!

500 days of summer

porfavor el que no la haya visto peguese un tiro, tirese a un pozo, lancese de un puente, o cualquier equivalente suicida.
Por tanto, se ruega al publico espectador, o bien ver la pelicula o, por favor, morir, idealmente dentro de los proximos 4 dias.

La verdad la verdad es que no soy demasiado cinefila, mas bien tiendo a conformarme con los exitos comerciales y en fin, no voy al cine nunca nunca, veo las peliculas por internet o pirateadas, pero casi nunca tengo ganas de verlas... pero en este caso fue distinto
la razon....
llego la viki a mi casa un dia y me dijo "jaaaaai!!! cacha esta cuestioooon"
y me mostro el trailer... y adivinen que...
REGINA SPEKTOR!!! que onda el cuerpo, nunca espere escuchar a regina spektor en el promocional de una pelicula, osea, que ondi que ondi que ondi... Sabia q reg estaba ya mas popularizada (pensar q la empece a escuchar cuando era imposible encontrar sus canciones en ares.... linda, como ha crecido... sniff sniff¨{si, lease con voz de madre orgullosa y lacrimosa de sus hijos}) pero.... en el trailer de una pelicula???
en fin... como siempre, donde este regina spektor... eso tengo q verlo o escucharlo o lo que sea
entonces... yapo, vi el trailer con toda la atencion del mundo... y me encanto, pero decidi o ver la pelicula
hasta que dos semanas despues no pude mas y tuve que verla y
ME MORI
MO
RI
!
!
!

que onda el cuerpo de esta cuestion!!!! Fue como si me hurtaran el cerebro y lo hicieran pelicula!! exactamente!!! cuatiquisimo, nunca, nunca, nunca me habia sentido tan dentro de una ficción.
Es lo mas raro que me ha pasado en la vida (en realidad no xD, pero exagerando si, claro)
En fin
para ejemplificar
1.- la parte en que le preguntan a la gente que es el amor y Tom mira la camara... y luego mira para abajo xD
2.- cuando muestran dos camaras.... la de la espectativa y la de la realidad... la historia de mi vida xD
3.-eso de tener un lugar favorito
4.- hasta el tipo de dibujo que hacia el tipo!!!
5.- lo de la historia de "no amor"
6.- etc etc etc

Ahora... atencion, no me identifique con summer sino mas bien con tom... Grande Tom.... definitivamente mi alteregoficcional

pucha! estoy haciendo muchas cosas a la vez asi q no puedo seguir bien esta cuestion :(
espero q no haya quedado tan tan rasca... ahora si quedo muy rasca... filo xD
creo q tengo otra entrada guardada sobre 500 days of summer, si la encuentro, la subo, si no, nopo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quejese nomas cabrito