miércoles, 15 de junio de 2011

Ay Erique Poncela... me haces tan feliz :')

Iba a escribir sobre el Don Juan (de nuevo),
así que tomé el libro de Poncela (de nuevo)
y comencé a hojearlo (de nuevo).
El problema (de nuevo)
es que Poncela lo hizo perfecto (de nuevo)
y tengo la impreción (de nuevo)
que no puedo hacer nada (de nuevo)
mejor que lo que ya esta hecho (de nuevo).
Así que cerré el libro (de nuevo),
abri a mi querido bobby (de nuevo)
me dió el síndrome de la página en blanco (de nuevo)
y me vino el pánico (de nuevo).
De este modo he concluido (de nuevo)
que cuando algo ya fue dicho (de nuevo)
con toda la maestria (sorpresa!)
lo mejor que se puede hacer (siempre)
es guardar (...)
respetuoso (...)
y total (...
.
.
.
.
.
.
silencio.
.
.
.
.
.
.
.
El prolema (de nuevo)
es que de todas maneras (de nuevo)
tendre que escribir algo (de nuevo).
Trabajo final (de nuevo)
literatura española (de nuevo)
con la Rocío (de nuevo)
diez páginas (horror!)
y ha sido inevitable (de nuevo)
hablar del Don Juan (de nuevo)
y de Poncela (de nuevo),
de nuevo (Poncela).
For ever Poncela

4 comentarios:

  1. me encantó xD jaja
    sobre todo la parte del silencio.
    Le dio un toque espestaculars
    AMO A PONCELA TAMBIÉN!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta entrada Javiera! no pude evitar imaginar como seria en una cancion! (pero bueno, no puedo evitar hacer eso en general) el punto es que me encanto! :) un beso gigante! te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Jai.. por esto te quiero tanto <3

    ResponderEliminar

quejese nomas cabrito