domingo, 12 de septiembre de 2010

no quiero escribir

sory, pero no tengo ganas de escribir mas.
No es que lo haga muy frecuentemente tampoco o que lo haga bien ni nada de eso, pero no quiero escribir no0mas po
Es que estoy como en paz con mis decisiones tomadas (lo cual no significa que sean buenas o coherentes con mis creencias en verdad) entonces ya no ando dandole tantas vueltas a todo y en consecuencia no se me ocurre nada sobre lo que divagar.
asi que... hasta que se me ocurra algo o pase algo interesante!
shao!

4 comentarios:

  1. bueno.

    aprovecho para confesar que entro a tu blog para jugar con los peces...
    ,,.los ultimos post fueron muy encriptados...seguro dedicados solo a un lector/a....espero los lellera.

    y mientras ste la foto de tus rulos colorinos
    y los peces...noq ueda mas que esperar a que pase algo....

    ResponderEliminar
  2. no, el sujeto en cuestion podrá ser muchas cosas... pero lector no es... no me lo insulte xD

    ResponderEliminar

quejese nomas cabrito