domingo, 1 de agosto de 2010

fragmentos de un discurso (pongale el adjetivo que quiera) Introducción a X

ALTO AHI MEQUETREFES DE CUARTA CATEGORIA!!!
todo esto de los fragmentos me hizo pensar... espera, esta enorme cantidad de publico.... (que ya va como en 5 personas!!! iei!!!) no tiene la mas minima idea de quien rayos sea X.
Bien, introducción.
X es una persona de la cual escucho hace mucho tiempo. X es una persona que escucha de mi hace mucho tiempo. Es decir X y yo nos conocemos por boca de otras personas desde tiempos antediluvianos (ja! amo esa palabra!). Ahora bien. X es también una persona que veo desde hace mucho tiempo, con algunas pausas de años para descansar los ojos. X me ve hace mucho tiempo, aunque de todo corazón espero que no me haya visto mucho en la etapa que sigue a uno de los recesos. La familia de X y mi familia han estado en contacto desde... la vida.
Para todos los fines no practicos conosco a X desde siempre
Solo que en realidad no lo conozco nada ni me conoce a mi, en realidad.
X es canuto, es simpatico, es amoroso, es tierno, es desubicado, es imperfecto (con algunas imperfecciones bien feas en realidad), es guapo (indiscutiblemente guapo), es talentoso, es criado por valorable familia, etc.
Ahora bien, X es el top one de mi lista. No por eso me "gusta" ni me enamoré ni nada. Aunque meritos tiene, estan observados desde una perspectiva casi indagativa (si es que se entiende( y la falta de conocimiento mutuo hace que capte mi atención... pero no mucho más. De todas maneras... ahi va encabezando el ranking.
Lo divertido con X es que hay una forma bien particular de relacionarme cn el. La mitad del poco tiempo estoy segura del tono. Luego la otra mitad del tiempo no tengo la mas minima idea de si me esta agarrando pal leseo, si esta tratando de no incomodarme, si esta tratando de incomodarme, si me esta joteando, si me esta diciendo "oye ubicate", si se pone gil o si es asi nomas po.
Como sea, esos ratos son los mas divertidos. Porque... me encantan las ambiguedades!!! Esas actitudes o parrafos o imagenes o güarever que te dan la posibilidad de interpretar como quieras las cosas... y como ando media novelistica con mi vida ultimamente, me caen como tazón con té a las manos helada, o sea, ideales.
Porque aunque no ande emitiendo corazoncillos de toda la gama del rojo, ni ande pestañando de más, ni ande suspirando por la vida, me gusta la idea del jueguito. Me agrada esa ambiguedad, seguir la corriente, entretenerme analizando sus estrategias, formular las mias (siempre MUCHO mas sutiles) tratar de asignarle un sentido a cada seña y luego formular una intensión global. Exponer el cuerpo, retirar el contacto, buscar el roce, fingir pudor, pedir ubicación, mirar y quitar la mirada a proposito, resistir la mirada, interesarse, no escuchar, quedarme, irme, aceptar informacion y luego no hacer nada al respecto, etc.
Es chistoso, es divertido, y obvio, me hace sentir bien.
Ahora, no les voy a mentir y decirles que no hay ninguna intension de por medio. Las cosas, para mi al menos no son tan frías como se lee anteriormente. Hay mas cosas de por medio que el subito pudor me impide exponer, pero algo importante que si dire es que mantengo un profundo amor fraternal por X que seguirá invariable por gracia del Señor y de manera independiente al resultado de cada maquinación mutua, más (o menos) intensional, más (o menos) medida, más (o menos) racional, más (o menos) pasional, más (o menos) lo que sea.
aunque suene a MIEDO! En realidad si pudiese elegir a alguien, yo elegiria a X. No es primera vez (en una aaaaaamplia representacion de mis años vividos) que digo-pienso lo mismo y seguramente no será la ultima tampoco.
Pero bueno, tiempo al tiempo
y ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quejese nomas cabrito