jueves, 26 de agosto de 2010

gente gilipolla!

y bueno, en general casi nunca me logro enganchar con las noticias a tiempo, pero resulta que ahora hay gente... weoncita weoncita, que decidio... que poner una termoelectrica (perdon, OTRA termoelectrica)... esta vez en punta de choros... podía ser una buena idea...
...
la pregunta que me viene a la mente es
...
...
...
QUÉ!!!!
en serio, como alguien puede ser tan TAN gilipollo! y luego hay un monton de gilipollos mas como nuestro querido presidente que, para resolver este problema medioambiental... decide que... deben haber hermosos paisajes de chile más desconocidos y con menos pingüinos asi que, por que no! pongamos la termoelectrica en otra parte!

estimado señor piñera, no se como le habran enseñado a usted la revolución industrial, pero a mi me mostraron unas polillas que se volvieron negras para camuflarse con los arboles teñidos de carbon, y no se usted presidente, pero a mi me gusta chile como esta.

y no se como le enseñaron a usted el asunto de la energía, pero hasta donde yo había entendido una termoelectrica, como una de las formas mas ASQUEROSAMENTE SUCIAS Y AUTODESTRUCTIVAS de producir energía, deja la escoba donde sea que la pongan, asi que cambiar la porquería esta de lado... claro, fabuloso por punta de choros, pero PESIMO para la pobre localidad que va a quedar sepultada en cenizas.

no conoce usted (usted xq ya que le estoy hablando desde hace dos parrafos atras, para que cambiar de destinatario) la energia eólica? Resulta que uno para un par de palitos en la mitad del desierto y derrepente PAFF!! hay mas energía que la cresta!!!
o la energía solar? Porque resulta que uno tira unas celdas locas ahi en la mitad de la nada y PAFF!!! mas energía que la cresta de nuevo!!!

y claro, va a salir mas o menos caro en un principio, pero la de problemas que se va a ahorrar después, señor presidente... y capáz que hasta lo ayuden a poner sus cositas ahi en algún lugar... además se los va a meter a todos en el bolsillo con este gesto tan... ecológico pue caballero... sea un poquitin mas estratégico pos cumpa!

en fin, creo que queda claro que no me gusta nada lo de la termoelectrica esta, como tampoco me gusta el asuntito de las hidroelectricas mas al sure, porque si miro pal norte y está la escoba, y después miro pal sur y andamos por ahi nomas... tsssss ninguna gracia chile po!

resulta que cuando nuestros queridos indigenas abrieron el papelito de regalo y se encontraron con este pais precioso debe haber sido como abrir una bolsa y encontrar un queque hecho por la abuelita, es decir, no es necesario dejar por escrito un: "con mucho amor para ti"

no se donde miercales vivan ustedes, pero yo vivo en un pais plantado en un terreno hecho con mucho cuidado por mi querido Yahweh y me daría un poco llegar a su casa y que me pregunte "¿y? ¿te gustó como me quedó?" y responderle "si, estaba bkn, pero dejé la c*gada antes de venirme"

asi que bueno, cada uno haga lo suyo...
y cada uno reclame por estas idioteces que se le ocurren a algunos cabeza de chorlito

fin de la historia


http://chaopescao.cl/
http://www.salvemospuntadechoros.org/


pd: cualquier falta de ortografía... es culpa de las termoelectricas

4 comentarios:

  1. y no, 'capáz' no se escribe asi xD

    ResponderEliminar
  2. Esos PAFF!!! son como los del comercial de Chocapic?

    ...

    De acuerdo con usted en que necesitamos más energías limpias. El problema mayor es que vivimos en un país de políticos incompetentes. En otros paises los desechos de plantas termoeléctricas y nucleares se tratan mejor. Me gustaría creer que en Chile se pudiera utilizar energía nuclear sin dejar la embarrá, pero si no nos la podemos con el carbón... menos con un par de apetitosas barras fluorescentes.

    Saludos, puella.

    ResponderEliminar
  3. HAA! TE AMO!...bueno, no, no te amo...pero me resultaria tan facil...

    y claro, el tema no tiene que ver con el tipo de planta, tiene que ver con la incompetencia tecnica chilena, que siempre estara opacada por incompetencia politica que no es mas grande, sino que tiene peores asesores de imagen...

    pero lo indignante es ver como se le dio el "vamos" mientras le tenian a todo chile un teatro con lo de los mineros, y la casaca roja tan cercana y amiga esa...los chi chi chi, le le le, mientras por detras aprovecharon de hacer pasar piola este otro tema...

    un pais de gente webona en un mundo de gente webona gobernado por webbones.

    weones awebonados...

    ResponderEliminar
  4. oye cierto!!!!
    que escandalo esta gente

    ResponderEliminar

quejese nomas cabrito