viernes, 27 de agosto de 2010

otra vez mi queridis Regina Spektor

ando triste, ok?
ando super super super triste por la vida porque derrepente todos los problemas que llevo teniendo en ... toda la vida, se vienen todos encima de una y como conseguencia me cuesta andar, feliz
obviamente estos dias de sol y aire CASI limpio de principios de una primavera que no debería ser, pero filo, me suben mucho el ánimo, pero cuando se va acabando el dia, y el cansancio me obliga a ponerme mas reflexiva, me entristezco, me agoto, me angustio incluso,y me duermo suplicando y me despierto con taquicardia y siempre mucho antes de lo que quisiera. No se si duerma lo suficiente o lo suficientemente bien, siento la piel como si lefaltara agua, como si le faltara vida, y tengo esos principios de ojera permanentemente (no soy una buena generadora de ojeras, asi que estas son desde ya preocupantes) y entonces pienso, ¿es temporal o estoy envejeciendo ya antes de los 21 años?
La biblia dice que cuando estamos alegres debemos cantar y que cuando estamos tristes debemos orar. No se por qué pero me dejó de funcionar hace un poco. Debe ser porque oro por dos asuntos tan particulares y tan mundanos (no en el sentido de pecaminoso, sino en el de sin trascendencia espiritual) y cuando me doy cuenta de que Dios es... SANTO, por decir lo menos, bueno, me siento solo un poco impotente al respecto.
De tal manera que anoche, por ejemplo, volví tremendamente triste a mi casa, esperando por favor poder llegar a mi pieza, y bueno, una vez ahí mejé que la tristeza siguiera su curso natural.
Trate de orar, lo logré, pero sin el efecto esperado,
cantar, ni modo, estaban en reunión abajo
y luego de mucho rato...
HEEEEEY!!!! REGINA SPEKTOR!!!
mp4... musica, artistas, regina spektor, 11.11, rejazz, silencio...
y...

thought i'll cry for you foooor ever...
but i couldn't... so i didn't
peopoles children die and they don't even cry for ever
thought i'll drow your face in my mind for all times
but i don't even remember what your ears looks like
(y luego el resto de esta maravillosa canción que siempre alegra el día)

of course no estoy diciendo que regina es mas pulenta que Dios, pero si que a veces es bueno buscar una voz y encontrarla, y encontrarla diciendo justamente lo que uno quería escuchar.

bueno, me imagine toda la escena
microfono... alguien con un bajo, no tengo idea quien, no me importa mientras pueda interpretar bien el tema... personas, no muchas, pero al menos 100 esperando a ver que hago, palabricas sobre los nervios, un piso.
"uhum... esta X por ahi?" "seeeeeeeeeee"(desde el fondo) "podríai venir a ayudarme con la canción?" ruidos shhhkshkshskshshshshkarararah de movimiento. esta esperando un instrumento, claro, pero "no, sientate ahi nomas" (ahi en el piso) "ya callense, voy a emepzar".... y muy performaticamente "thought... i'll cry for you for ever..." Al principio obvio es todo una talla performatica para el, pero yo se que esta cancion fue escrita para que yo la cantara, va para el, con todo el sentimiento, luego, simplemente lo ignoro y canto como solo puedo cantar algunas canciones deregina spektor "and the clock still strikes, midnight and noon..." "i thought all wrong, baby, i thought all wrong, world did not end...", etcétera, al final de la canción vuelvo con una coquetería impresionante, vuelvo a dirigirme hacia el y "thought/I'll/cry/for/you/for/e/ver" (epa, ya entendió, no es una broma, me esta mirando fijamente, no entiendo muy bien si es porque lo estoy humillando o porque esta pensando "por qué no canta asi el resto del tiempo!!!") y luego sonriendo y girandome al publico "but i diiiiiiidn't"
AAAAAAAAAAAAAAPLAUSOOOOOOOS!!!!
despues de imaginar todo esto me sentí consolada... incluso poderosa fijate tu...
me pude dormir, tratando de no pensar en "long brown hair" que es otra de las que vienen a colacion

y asi es como RS salva el día otra vez...

pd: una vez hice un dibujo xD asi como en Don Guillermo está el hada del patriotismo... yo cree el hada del Indie xD ¿alguien se acuerda? Tenía alas de vinilo xD... bien no está tan lejos de una superheroína o no?

1 comentario:

  1. ayy qué bacán jai, rejazz es mi canción favorita de "la Regina"... desde que te creí que esa canción que daban por la radio era la peor del universo bajé ese cd y creo que me enamoré un poco tmb.. de hecho, como que me semi decepciona un poco el último cd... jaja
    en fin, encuentro que ese tema es lo máaximo y qué buena que te haya servido pa subirte el ánimo :)
    Si necesitas cualquier cosa podís llamarme.. un abrazo y arriba el ánimo! A veces como que uno se deprime por nada siento yo, como de puro emo y el resto de adolescente que nos queda jajaa.
    Una abrazote..

    ResponderEliminar

quejese nomas cabrito