martes, 2 de noviembre de 2010

Baudelaire

(este es uno de los buenos xq quedó muy barthes, es el que ando trayendo en el estuche xD)

Me sentaré en el marco de la ventana y dejaré que el viento me revuelva el pelo, accidentalmente descubriré mi hombro. Beberé una copa de vino y fumaré con la misma mano con que volteo las páginas de Las Flores del Mal solo por el placer de saberme como una de sus tristes prostitutas, tan degradadamente hermosas, a quien X, como buen flaneur, descubrirá al pasar.

2 comentarios:

  1. tenia un libro de baudelaire y se perdio ,solo recuerdo un poema.

    -¿A quién quieres más, hombre enigmático, dime, a tu padre, a tu madre, a tu hermana o a tu hermano?

    -Ni padre, ni madre, ni hermana, ni hermano tengo.

    -¿A tus amigos?

    -Empleáis una palabra cuyo sentido, hasta hoy, no he llegado a conocer.

    -¿A tu patria?

    -Ignoro en qué latitud está situada.

    -¿A la belleza?

    -Bien la querría, ya que es diosa e inmortal.

    -¿Al oro?

    -Lo aborrezco lo mismo que aborrecéis vosotros a Dios.

    -Pues ¿a quién quieres, extraordinario extranjero?

    -Quiero a las nubes..., a las nubes que pasan... por allá.... ¡a las nubes maravillosas!

    perdon por ser invasivo x2

    ResponderEliminar
  2. ay no, tengo serios problemas con perdonar anonimos.
    Vale por el post en todo caso :)

    ResponderEliminar

quejese nomas cabrito