martes, 2 de noviembre de 2010

un mes

un mes entero con la cabeza puesta casi en un unico weon....

señores, nuestro muy estimado X me ha recompuesto, estirado, inflado, anudado, reventado y pisoteado el corazón (si, como un globo) en un solo mes... ¿que tal? debe ser una especie de record.

Asi que: You have won, dear sir, may i congratulate you first?Oh what an honour. Human, human of the year, you are.

pd: por suerte para todos ustedes hay testimonio escrito... y además me dedique a escribir cosas cortitas con cada evento... excepto ahora ultimo porque... tengo pena y la pena me quita el animo y sin animo no quiero escribir ninguna wea.
pd2:Y no les cuento como en que estoy ahora porque no lo tengo muy claro, tengo que pensar mas parece (que lata, no quiero pensar).
pd3: gracias a mis queridos de la universidad por seguir la teleserie fielmente y aterrizarme o subirme el animo, respectivamente. Saludos honoris causa para celeste, suyli, clamas, nathy y jesus.

1 comentario:

  1. te dedico esta canción popera Jai
    http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/are-you-happy-now-lyrics-michelle-branch/00ddebd072c54b8548256d2c0009c56d

    y tmb.. though I cry 4 you....
    <3

    ResponderEliminar

quejese nomas cabrito