viernes, 12 de noviembre de 2010

mientras escribia mi ensayo de bertoni...

afuera de mi casa un matrimonio se deshizo.
Venian conversando demasiado bajo, veniar rumoerando el desastre y ella explotó: "la cagó la puta. LA CAGÓ LA PUTA!" ella gritó mucho, el suplicó. El la había engañado con alguien más, no, la cagó, en realidad, la habia cagado con alguien más.
Llegaron los pacos a ver que pasa, el seguia suplicando, ella seguia gritando.
Luego otra vez hubo solo rumor.
Luego el comenzó a gritar: "aqui está tu amante, AQUI TE LLAMA TU AMANTE!" ella también lo había engañado, o cagado, si, cagado. Ella también lo cagó. El gritaba, ahora ella gimoteaba y suplicaba.
los pacos los separaron, un paco hablaba con cada uno de ellos.
Cuando me fui a la u cada mitad escuchaba a un amigo y a un carabinero y repetian "no, no, no" todo el tiempo.
¿que viene ahora?
si ambos se cagan... el matrimonio esta roto... ¿o seguiran sus vidas juntos y se guardarán rencor para siempre?
Yo no entiendo nada... antes entendía, pero ahora ya no.
ahora ya no entiendo nada

1 comentario:

  1. Yo tampoco entiendo nada
    pero según mi forma de ver la vida, el matrimonio se acabó, o mejor ponerlo entre comillas... el "matrimonio" se acabó aja
    igual bueno el melodrama..
    aunque claro, te hace cuestionarse.. están a mano?
    Seguramete están a mano, pero en las peores condiciones de la vida :S no hay que engañar a las personas.. así que ellos dos fueron pésimas personas que nunca debieron estar juntas jaaj

    ResponderEliminar

quejese nomas cabrito