jueves, 23 de diciembre de 2010

después de cocinar kilos y kilos de galletas navideñas, un pie de limón y más de 30 muffins...

HOY tengo ganas de tirarle chuchadas a todo el mundo
por lo tanto
solo declaro la intención de hacerlo
ya que "te insulto!!"
no constituye de por si un acto de habla
y por lo tanto
nadie puede sentirse ofendido
pero yo si puedo sentirme aliviada
entonces...
...LOS INSULTO!!!!
a todos y cada uno de ustedes!!!
a ustedes cuatro...
y a ustedes dos...
y a ustedes cinco...
y a ustedes sobre los docientos...
y a ustedes seis...
y a ustedes "cerca de mil trecientos jóvenes"
y a ustedes a,b,c,d,e,f,g (...), w, __ , y, z
y a TI... si! a ti estimado lector! TE INSULTO!
aun así le agradecería, lector nunca bien ponderado, que dejara un lindo comentario... para saber si alguien está leyendo
y si nadie lo está haciendo... entonces escribir sin censura :)

4 comentarios:

  1. yo lo leí, gracias por los insultos.. xD soy tu asidua lectora jaja

    ResponderEliminar
  2. yo también te leo! Un poco tarde, pero siempre llego al final. Y te insulto de vuelta! Compañera de compras :)

    ResponderEliminar
  3. andate a la chuch.punta del cerro!, si te pillo sola te voy a sacar la cresta.

    shi-wa.

    ResponderEliminar
  4. Excelente me sentí insultado, oye me gusto tu blog :D bendiciones ;)

    ResponderEliminar

quejese nomas cabrito