viernes, 10 de diciembre de 2010

no, no, no nos moverán!

si wikileaks puede seguir funcionando...
este blog no se va a acabar ni va a perder su caracter solo porque la honra (si, cosa distinta y mucho más elevada es el honor) de algunos* haya sido dañada por su extrema suceptibilidad y falta de comprensión lectora.

al que le guste, gracias por leer y porfa comente :)
al que no le guste, este un pais libre, no lea
al que le pique, que se rasque
y a ti en particular, pasas y un curso de lectura.

lo unico que me falta es ser acusada de violación y pedofilia.. pfff!


___________________________________________________


*el plural lo uso para impersonalizar, no porque haya mucha gente suceptible, de hecho aunque lo intuyo, no me consta que sea mas de uno.

3 comentarios:

  1. Jai me encanta tu blog, sigue escribiendo para reírme y... no pesques a weones (usando el impersonal). Quiérote!

    ResponderEliminar
  2. "al que le pique, que se rasque"
    JA!, creo que me estoy haciendo un ferviente lector de tu Blog, wena! :P

    ResponderEliminar

quejese nomas cabrito