sábado, 11 de diciembre de 2010

tanto musico y uno sin entradas...

AH CLARO PO! tremendo ni que evento en el parque O'Higgins y yo, a las 11 de la noche... escribiendo en el blog todo lo que lamento no estar ahí.
Lo pasé bien en el inter? claro, fabuloso. Me encantan los arrinconados (shicos del rincón... grupo de enseñanza media de la ic... esos que consumen mi sábado... si, los mismos)...
sin embargo... FITO PAEZ??? LOS TRES??? CALAMARO??? pucha la cuestión me habria encantado verlos (o, en su defecto, escucharlos) sobre todo a los tres que han acompañado con mucha más frecuencia mis viajes de micro en las ultimas... dos semanas, por inventar algo.
Pero bueno... NO FUI AL ABRAZO Y QUE TANTA CUESTION!!! terrible de polla? sipo... es más... "entera de polla shi" como diría la Marcela Valdés...
igual siempre feliz de no tener que escuchar a lucibel y a Javiera Parra (por Dios que voz tan comun...a mi gusto, claro)...

xD ya que charcha la entrada, pero entiendanme... tengo sueño y unas ganas locas locas de matar el tiempo mientras mis lindos amigos de la u y millares de otras personas felices lo pasan chancho en el parque O'Higgins.

vendrán mejores, lo prometo... y creo que voy a comenzar a comentar algunos capítulos del famosillo libro de Barthes en vez de reintrerpretarlos... el de los lentes oscuros por ejemplo... weeeeeeno!!! o no clamas?

4 comentarios:

  1. como que lo unico entretenido de esta entrada es el título....
    el medio piropo flaite

    ResponderEliminar
  2. Tampoco fui. Javi, que fome! Vamos a ver a los Backstreet Boys en marzo mejor! jajajaja!
    (El "jajajaja" es para tí, porque yo de verdad SÍ planeo ir a verlos).!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA es demasiado común la voz de Javiera Parra, todas podemos cantar como ella!!
    Y bueno, yo tmb me perdí ene grupos porque entremedio del concierto tuve que ir a la presentación de acordeón que tenía, y luego volver... y ahí me perdí a los tres, a fito, a los chancho y a varios más... pero valió la pena :) y bueno, no creo que sea el último, así que al próximo vas sí o sí.
    Mañana shushi yaaay!!

    ResponderEliminar

quejese nomas cabrito